Javier García es el entrenador de la UD Longuera Toscal, segundo clasificado en el Grupo 5 de Preferente en Tenerife. Han ganado nueve de los once partidos que han disputado y están a tan solo tres puntos del líder: el Victoria. 

 

Su equipo está formado por los siguientes jugadores: Roberto, Kenay, Fabián, Samuel, Javier, Adrián, Antonio, Azael, David, Adrián, Aridane, Luis, Ian y Adriñan. En el cuerpo técnico también está Gabriel, segundo entrenador; y Josué, técnico de porteros.

 

Foto_Long._Toscal.jpg

 

Abian García es el entrenador de la UD Las Mesas ‘A’, quinto clasificado en el Grupo 1 de Preferente. En las últimas semanas han logrado escalar dos posiciones y están actualmente a cinco puntos del cuarto: el Arucas. 

 

Su equipo está formado por los siguientes jugadores: Airam, Diego, Fabián, Yadid, Hugo, Alejandro, Deiren, Jorge, Velasco, Yasser, Bayron, Pablo, Derek, Rubén, Luca, Martina, Daniel y Víctor. En el cuerpo técnico también está Jonathan, que hace las labores de ayudante.

 

FOTO_U.D._LAS_MESAS_A.jpeg

 

Míchel Díaz es el técnico del CD Maspalomas ‘A’, octavo clasificado en el Grupo 2 de Preferente. Se sitúan en mitad de tabla tras sumar 24 puntos en un grupo muy parejo y competitivo. 

 

Su equipo está formado por los siguientes jugadores: Adrian, Álvaro, Adam, Besay, Darío, Daikel, Daniel, Fabio, Hassan, Hugo, Kasper, Leandro, Leonardo, Salim y Victor. En el cuerpo técnico también está Román, que hace las labores de ayudante y delegado.

 

 MASPALOMAS_A.jpeg

 

Kike Eugenio es el técnico del Unión Viera ‘C’, segundo clasificado del Grupo 6 de Primera. Tras disputarse las primeras 20 jornadas están empatados a puntos (57) con el Veteranos del Pilar ‘C’, que todavía tiene un partido pendiente.  

 

Su equipo está formado por los siguientes jugadores: Dylan, Iban Jesús, Alejandro, Rayco, Hugo, Oscar M., Naim, Hugo, Naiala, Tomás J., Oscar y Diego. En el cuerpo técnico también está Ramón, ayudante de Kike que hace las labores de delegado. 

 

C_UNIÓN_VIERA.jpeg 

 

Ayoze es el técnico del CD Doramas ‘B’, tercer clasificado del Grupo 10 de Primera. Tras 19 jornadas disputadas, suman 34 puntos con 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su casillero particular.

Su equipo está formado por los siguientes jugadores: Lázaro, Pablo, Íñigo, Thiago, Santi, Tasio, Alexander, Erika, Leandro, Cristina y Jerobe. En el cuerpo técnico también están Gabriel y Julian, ayudantes de Ayoze.

 

WhatsApp_Image_2019-03-16_at_17.19.24.jpeg