La cita, que acogió a 117 equipos de cinco categorías, se celebró en San Bartolomé de Tirajana desde el lunes hasta el sábado

 

Sevilla FC, CD Laguna, RC Deportivo de La Coruña, AD Claret y Acodetti CF son los nuevos campeones de la ‘Maspalomas Cup’, que celebró su quinta edición del 26 de junio al 1 de julio, en San Bartolomé de Tirajana y con una participación récord de 117 equipos, divididos en cinco categorías. Castillo CF, Unión Viera, Arguineguín A, San Juan y Casa Pastores, por su parte, se proclamaron vencedores de la Copa Consolación. 

 

La Ciudad Deportiva de Maspalomas fue el escenario elegido, este sábado [1 de julio], para la disputa de las finales. La primera en disputarse correspondió a la categoría Prebenjamín, en la que se medían Acodetti CF y AD Huracán, después de ganar al San Fernando (3-2) y al Teldegranca (en la tanda de penaltis), respectivamente. 

 

 MG 5608
Leer más...

Sólo resta una jornada para la conclusión de la quinta edición de la 'Maspalomas Cup' y ya se conocen los cuatro equipos que pugnarán por el título en cada una de las cinco categorías existentes, esto es, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, entre los que cabe destacar a la UD San Fernando, que ha sido capaz de colar a tres representantes en la penúltima ronda de tres de esas categorías.
 
En Cadetes, así las cosas, las semifinales serán RC Victoria-San Fernando y Sevilla-San Nicolás; mientras que en Infantiles pugnarán por el título Laguna-Santos Las Palmas y Doramas-San Juan. Destacar, en este sentido, la eliminación del Rayo Vallecano a manos de un gran Laguna (1-2), con lo que uno de los grandes candidatos a ganar el torneo se ha visto apeado en cuartos de final. 
Captura_de_pantalla_2017-06-30_a_las_23.27.00.png
Leer más...

La segunda jornada de la ‘V Maspalomas Cup’ deparó una gran sorpresa en una de sus categorías, concretamente la Alevín, donde el Club Atlético de Madrid, uno de los candidatos a levantar el título de campeón, cedió contra pronóstico frente a un gran Arguineguín (4-2), un resultado que le obliga a ganar, en la última jornada, al líder de su grupo, San Fernando, si quiere acceder a las eliminatorias. 
 
De resto, la competición, organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dejó los primeros clasificados en varias categorías. Una de ellas fue la Infantil, en la que el Rayo Vallecano, que tras hacer un pleno de triunfos en sus tres primeros partidos, obtuvo el billete para las series, éxito que también obtuvo el Doramas, con el que se jugará la primera plaza del Grupo A este jueves [29 de junio]. 
 
 
Captura_de_pantalla_2017-06-29_a_las_0.19.24.png
Leer más...

En los tres primeros días de competición se han disputado un total de 188 partidos
 
La tercera jornada de la ‘V Maspalomas Cup’, celebrada este jueves [29 de junio], sirvió para desvelar la totalidad de los equipos clasificados para las eliminatorias por el título de las cinco categorías, a saber, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Así, y después de un total de 188 partidos, en los que la emoción y la igualdad han sido la nota predominante, ya se sabe la identidad de los 64 conjuntos, de los 117 que arrancaron la competición organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que pugnarán por hacerse con el cetro de campeón en los cinco certámenes.
 
En la categoría Cadete, por ejemplo, se cumplieron los pronósticos y algunos de los favoritos al título como Sevilla o Vecinklubf certificaban su clasificación para los cuartos de final como primeros de sus respectivos grupos, un objetivo que también lograron otros conjuntos en la categoría Infantil, como Rayo Vallecano, CD Laguna, EFB Los Llanos, San Juan A, Buzanada o Achamán, entre otros.
 
 
DSC 024517869
 
 
Leer más...

La 5ª edición del Torneo de fútbol base Maspalomas Cup se ha inaugurado esta tarde ante un público que se entregó durante todo el acto.

También se celebró el sorteo de grupos que asignó a cada club su grupo y calendario de partidos

Los partidos de la Maspalomas Cup empezarán esta misma tarde con la celebración de la primera jornada de la fase de grupos.

Todos los equipos participantes ya se encuentran en San Bartolomé de Tirajana y se alojan en el Hotel Vistaflor, a escasos kilómetros de los terrenos de juego.

En esta nueva edición el staff organizativo dirigido por Rodagon Sport superará las mas de 100 personas entre personal de campo, de hoteles, médicos, actividades lúdicas, personal de instalaciones, etc...

J84A7591.jpg

Leer más...