A través del presente comunicado Rodagon Sport quiere anunciar de forma oficial la cancelación de la 13ª edición de la Copa Rodagon - Fase Canaria de la Danone Nations Cup y la 8ª edición de la Maspalomas Cup, cuya celebración -en ambos casos- estaba prevista para el próximo mes de junio.

 

Aunque en todo momento hemos mantenido la ilusión y el deseo de que la situación pudiese mejorar en estos meses previos, finalmente y siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, hemos decidido suspender los dos torneos de forma definitiva. El COVID-19 está desbordando todas las previsiones y en ningún caso queremos trasladar más incertidumbre a nuestros participantes: equipos, jugadores, familiares, staff, etc.

 

RS_Oficial.jpeg 

 

Tal como les informamos el pasado jueves 12 de marzo, Rodagon Sport lleva varias semanas analizando los distintos escenarios con los que podríamos encontrarnos debido a la crisis del COVID-19.

 

Tras varias reuniones con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y en cooperación con las autoridades sanitarias pertinentes, les anunciamos que la Copa Rodagon finalmente se aplaza y se disputará del 23 al 27 de junio, coincidiendo con la Maspalomas Cup.

 

WhatsApp_Image_2020-03-18_at_11.19.01.jpeg

 

Agustín Del Pino es el entrenador del FC La Garita, primer clasificado del Grupo 4 de Alevín Primera. En el cuerpo técnico también está Pedro Cabrera.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del FC La Garita con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Carlos Sosa, Teo Eduardo Godoy, Zoilo Sánchez, Omar Pérez, Jorge J. García, Jorge Alemán, Alberto Cabrera, Diego García, Daniel Monzón, Mateo Araña, Daniel Peñate, René Atta, Daisukel F. Atta, Ismael Quintana y Álvaro José Domínguez.

 

Foto_La_Garita.jpg

 

Ante una situación de excepción como la actual, Rodagon Sport está en contacto permanente con las autoridades pertinentes para actuar con responsabilidad y seguir las recomendaciones sanitarias en todo momento debido a la crisis del COVID19.

 

Este mismo miércoles la Real Federación Española de Fútbol emitió una circular a todas las federaciones territoriales -entre las que se encuentra la Federación Canaria de Fútbol- en la que se aconsejaba la suspensión de todos los partidos durante un periodo inicial de 15 días (jornadas oficiales a celebrar durante la semana presente y la siguiente), a partir de hoy jueves 12 de marzo.

 

1_ORGANIZA.png

 

Juan José ‘Juanjo’ Justicia es el entrenador del CD Herbania, tercer clasificado del Grupo 1 de categoría Alevín en Fuerteventura. En el cuerpo técnico también está Cristo Medina -delegado- y Cristian Sarmiento -segundo entrenador-.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CD Herbania con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Pablo Gordillo, Aitor Medina, Asier Fernández, Raúl Peña, Sami Laghzaouni, Acoidán Fajardo, Santiago León, Alessio Melena, Rafael Novo, Dairon Ávila, Walid El Hariri, Antonio Mata, Josué Justicia y Josef Gutiérrez.

 

Foto_Herbania.jpg