La 5ª edición del Torneo de fútbol base Maspalomas Cup dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 26 de Junio a partir de las 17 horas en el Estadio Municipal de Maspalomas en un acto inaugural en el cual desfilaran los representantes de los 117 equipos inscritos en el torneo.

La jornada estará llena de sorpresas en la que se espera incluso la actuación de algún cantante del momento.

La Maspalomas Cup se dará por inaugurada al finalizar el sorteo de grupos que se hará una vez termine la ceremonia de apertura en un acto para entrenadores y delegados de los equipos.

Captura_de_pantalla_2017-06-16_a_las_13.27.20.png

La actividad de la competición de fútbol base empezará el martes 27 con los primeros partidos de la Liguilla de Grupos para posteriormente jugar la Fase Final y Fase de Consolación.

En esta nueva edición el staff organizativo dirigido por Rodagon Sport superará las mas de 100 personas entre personal de campo, de hoteles, médicos, actividades lúdicas, personal de instalaciones, etc...

Equipos de primer nivel formarán parte del torneo

El Atlético de Madrid y el RC Deportivo de la Coruña participarán con sus equipos alevines, el Rayo Vallecano viajará a Gran Canaria con su equipo infantil, mientras que el Sevilla FC participará con el Cadete.

Será un lujo poder disfrutar en Maspalomas de algunos de los jóvenes talento del fútbol base español por lo que se prevé que multitud de aficionados del fútbol base canario se acerquen al torneo para poder disfrutar como espectadores.

Los partidos se jugarán en horario de tarde y las finales se disputarán el sábado 1 de Julio por la mañana

Para todos los que quieran ir a ver partidos, se disputarán entre las 16h y las 21h del martes a viernes y el sábado día 1 por la mañana será el momento de las finales de cada categoría y del partido de las estrellas.

Después del gran éxito en la última Copa Rodagon con el partido de las estrellas (partido en el que participan jugadores con discapacidades intelectuales) la experiencia se volverá a repetir en la Maspalomas Cup 2017.