Daniel José Travieso Pérez, de veinticinco años, será el entrenador del Arucas “A” durante la Copa. “Soy el entrenador del alevín “C” pero sustituiré a su entrenador Juan Antonio Luz (primero por la izquierda en la foto, de pie) que no podrá venir por motivos laborales”. El segundo entrenador será Edrei, el preparador físico del primer equipo del club. 

El técnico aruquense posee el nivel 2 de entrenador, “mi objetivo es obtener el nivel 3 el año que viene y seguir con mi formación con el objetivo de dar el salto al fútbol amateur”. Daniel compagina los estudios del grado en Trabajo Social con su labor de entrenador. “Después de seis años dirigiendo al C.D. Firgas este es mi primer año en el Arucas”.

El equipo marcha sexto en el Grupo I de la categoría alevín Preferente, “ir al torneo es un premio para los jugadores en reconocimiento a la gran temporada que están haciendo. El mérito del equipo es de Juan Antonio y Sergio”, destaca. 

ARUCAS_A.png

 

“Lo que más me gusta es ver el progreso de los niños. Quiero que seamos un equipo que dé muy buena imagen”. Daniel reconoce que lo que más le llena es que los jugadores disfruten con el balón, “no hay que tener miedo a fallar, nuestra idea de juego es tener siempre la posesión de balón y si lo perdemos, recuperarlo presionando con intensidad”.

El Arucas “A” destaca por su juego ofensivo. En la edición del año pasado, el equipo quedó eliminado en dieciseisavos de final, “nuestro objetivo es disfrutar desde el principio e intentaremos superar la posición del pasado verano”, resalta el míster.

“Tenemos muchas ganas de vivir la Copa Rodagon. Significará una nueva experiencia para todos”. El equipo partirá de cero antes del torneo, “entrenaremos algunos días antes para aclimatarnos a la nueva situación del cambio de entrenador” señala Daniel.

El Arucas “A” estará apoyado en la grada por la gran mayoría de padres y madres. Les acompañaran durante todo el torneo.    

Los jugadores que disputarán el torneo serán Himar, Hector, Amil, Darío, Aimar, Joel, Sergio, Loren, Yuste, Damián, Gabri, Yoarid, Ale, Mahy, Guimar y Gabri.