Iván y Adrián son los encargados de dirigir al Acodetti CF “A”. Ambos son los responsables del equipo y siguen formándose días tras día como entrenadores. Están cursando el segundo nivel de técnico y poseen ya la titulación del primero. 

Los dos entrenadores han sido futbolistas. Iván sigue vistiéndose de corto en el Regional del Acodetti CF y Adrián hace un año que colgó las botas. “Lo que más nos gusta es ver cómo progresan los niños día tras día. Mejoran en cada entrenamiento y eso es gracias a la atención que ponen en cada explicación”, explica Iván, quien asegura que lo más importante es que disfruten al máximo del fútbol. 

AcodettiCfA

Actualmente ocupan la séptima plaza del Grupo 1 de Preferente. Tuvieron un mal arranque, ya que no fueron capaces de puntuar con los equipos de arriba, pero en los últimos meses han logrado coger una buena dinámica y siguen creciendo partido tras partido. 

“El objetivo del torneo es que ellos se diviertan”, asegura Iván. Hace dos años cayeron en cuartos de final y están dispuestos a intentar mejorar el mismo resultado o, por lo menos, hacer todo lo posible para llegar tan lejos como puedan. “Pase lo que pase, queremos que salgan de ahí habiendo disfrutado la experiencia al máximo”, dice el técnico. 

Las gradas tendrán mucho colorido del Acodetti FC. Van dos equipos alevines a disputar el torneo y serán muchos los familiares que estarán apoyando a los suyos en la grada. Llevarán camisetas, pancartas y alguna otra sorpresa que no quieren desvelar. Ganas e ilusión. Cada vez falta menos. 

Los integrantes de la plantilla que irán a Maspalomas para disfrutar del torneo serán: Saul, Alex, Vera, Carlos, David, Raúl, Luis, Néstor, Darío, Omar, Gabri, Yared, Mady, Erik y Fran.