Mari de la Nueza es la entrenadora de la A.D 7 Palmas “A”. Todavía no dispone de titulación que le acredite a nivel futbolístico, pero la temporada que viene tiene pensado obtener el nivel 1.

“Lo que más me gusta es formarles y ver cómo se refleja después en los buenos resultados que obtenemos”, explica Mari, quien reconoce que le gratifica mucho ver que los niños tienen ganas de estar con ella en cada entrenamiento. 

Ad7PalmasA

Actualmente ocupan la octava plaza en el Grupo 1 de Preferente y la valoración es positiva. Un equipo completo en todas las líneas y, sobre todo, trabajador. “Se complementan todos muy bien y se nota sobre el césped”, reconoce. 

Llega la Copa Rodagon para la A.D Palmas “A” y la ilusión es máxima. “Llevan toda la semana preguntándome cosas”, dice entre risas Mari. Ella ya conocía el torneo, pero no había tenido la posibilidad de inscribirse todavía con ningún equipo. 

El objetivo con el que viajarán a Maspalomas es aprovechar el torneo para seguir con su proceso de aprendizaje, disfrutar de cada momento, conocer a otros equipos y descubrir nuevas formas de juego, ya que el nivel en este prestigioso torneo es muy alto. 

No estará sola en el banquillo, pues cuenta con un amplio cuerpo técnico formado por Bea Hernández, Ana Caldentey y Mauxi Suárez. Banquillo repleto de grandes profesionales y gradas llenas de aficionados. “Vamos a tener bastantes familiares apoyándonos. Algunos incluso aprovecharán y pasarán unos días en Gran Canaria”, concluye Mari. 

Para el torneo, el A.D. 7 Palmas podrá contar con: Muro, Abel, Sevi, Isma, Emmanuel, Iván, Aitor, Sergio, Daniel, Ojeda, Javier, Yene, Tejera y Adrián.