El exitoso torneo sureño vuelve otro año más lleno de sorpresas y nuevas actividades con el objetivo de mejorar las pasadas ediciones y hacer que tanto jugadores como aficionados disfruten de unos días inolvidables. La Copa Rodagon se celebrará durante los días 12, 13, 14 y 15 de abril.

La primera gran novedad del evento de este año es la ampliación de las plazas para los equipos participantes, que ha pasado de 64 a 80, “el trabajo hecho en ediciones anteriores se ha visto recompensado con la gran demanda que hemos tenido”, explica Carlos Dávila, director del torneo.

“La Copa Rodagon empezó con la idea de organizar un torneo de calidad en las Islas Canarias, diseñado para que no solo disfruten los participantes, sino que también las aficiones y los acompañantes. Siempre hemos premiado la convivencia entre los equipos y sus seguidores”, señala Carlos.

WhatsApp_Image_2018-04-12_at_02.10.47.jpeg

La competición siempre depara muchas novedades, buscando sorprender con nuevos momentos a la gente que repite experiencia. La organización del torneo lleva mucho tiempo trabajando para pulir muchos detalles y corregir los pequeños fallos que han podido surgir en anteriores ediciones.

Según Carlos Dávila, “este año vamos a poner todos los medios que estén en nuestra mano para que la edición de 2018 sea la mejor de toda la historia. Este año contamos con más personal de experiencia y nuestra gran ilusión es que los participantes vivan una experiencia inolvidable”.

La Copa Rodagon es un torneo abierto a cualquier equipo que quiera participar siempre y cuando respete los plazos de inscripción. Viajarán a Maspalomas para disputar el torneo equipos de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, La Palma y Lanzarote. “Desgraciadamente es difícil que los equipos de otras islas viajen a Gran Canaria, pero esperamos que en un futuro más equipos se animen y puedan venir aquí”, señala el director.

“Lo que más recalco a nuestro personal y colaboradores es el hecho de acabar la jornada exhausto, pero con la sensación de haber hecho las cosas bien y que todo el mundo haya disfrutado del día. Queremos que toda la gente venga a intentar disfrutar y a pasarlo bien. Ese es el principal objetivo que tenemos. Evidentemente, dejando de banda la competición, que un equipo pueda perder, empatar o ganar, intentaremos que nunca les falte de nada” manifiesta Carlos.

El director del torneo ha sido entrenador muchos años y ha participado en diferentes torneos. “Yo siempre digo los mismo, me gustaría encontrarme en un torneo lo que nosotros estamos ofreciendo aquí en la Copa Rodagon. Tenemos la experiencia necesaria para saber lo que les hace falta a los equipos cuando llegan a un torneo en cuanto a información y servicios. Eso es lo que intentamos dar. La idea es que todo el mundo disfrute y que haya una gran convivencia. Para nosotros, todo el mundo es protagonista.