¡Por fin! ¡Ha llegado el día! ¡Ya están abiertas las inscripciones para la XII edición de la Copa Rodagón - Fase Canaria de la Danone Nations Cup

 

Este lunes 4 de febrero hemos abierto el proceso para inscribir a los 64 equipos de categoría alevín que disputarán este prestigioso torneo del 14 al 17 de abril. La competición se celebrará en las instalaciones de la ciudad deportiva del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. 

 

51333446_771183196584741_6270908361059860480_o.jpg

 

Un año más el fútbol canario se movilizará e invadirá los terrenos de juego de Maspalomas con el objetivo de ser el equipo que represente al archipiélago en la Final Nacional de la Danone Nations Cup el próximo verano. Durante los tres días de competición varios representantes del fútbol base de las islas disfrutarán de unas jornadas repletas de encuentros, goles y buen ambiente. 

 

La XII edición de la Copa Rodagon vuelve a presentarse en un escenario donde el balón y los valores tienen el mismo protagonismo. El respeto, el esfuerzo y el compañerismo entre los más jóvenes es fundamental en este torneo. Un año más, con el objetivo de fomentar la deportividad tanto en el terreno de juego como en las gradas, la organización del torneo tendrá un reconocimiento cuando concluya la competición con los participantes y aficionados más ejemplares. 

 

Tienen a su disposición toda la información acerca de las inscripciones, el calendario, la localización, el programa y las instalaciones aquí