Pedro Gómez es el técnico del T-Xport, una agrupación futbolística que no participa en competiciones y que se dedica a colaborar con otras entidades y grupos de jugadores en tareas de formación, asesoramiento y entrenamiento.

 

Su equipo está formado por los siguientes jugadores: Adam David, Adrián, Madiyar, Ricardo, Alberto, Nahuel, Miguel, Andrés, Fabio, Sebastián, Iru, Emiliano, Kristhian y Arturo. En el cuerpo técnico también está Airam Armas, ayudante de Pedro.

 

Foto_T-xport.jpeg

 

EL EQUIPO

 

“No competimos, nos dedicamos a organizar cursos de tecnificación o entrenamientos individuales donde podamos sumar junto a otros clubes sin competir con ellos”. 

 

“Este año nuestro proyecto ha crecido mucho y no solo contamos con entrenadores nacionales, sino también con psicólogos, preparadores físicos, masajistas, etc”. 

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA

 

“Para la Copa Rodagon nos acompañará Airam Armas, quien nos ayuda mucho en este tipo de eventos en el día a día y en la organización del grupo”. 

 

“Me gusta que los chicos, a estas edades, disfruten del juego; que sean atrevidos y solidarios en los esfuerzos individuales para sumar así en lo colectivo. Todos tienen que ser protagonistas y sentirse partícipes”. 

 

“Es un orgullo ver cómo progresan cada día. Mi labor como entrenador es muy vocacional, así que disfruto en todos los sentidos: planificando, entrenando y dirigiendo al equipo en los partidos. Es clave para mí entender cómo se sienten los niños y para ello es muy importante saber motivarles”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO

 

“Llevamos mucho tiempo intentando asistir a un evento y un torneo como este, así que estamos muy felices. Otros años no hemos podido cuadrar nuestra participación por un problema de fechas, pero esta vez sí logramos formar un grupo de jugadores para participar”. 

 

“En septiembre les explicamos a los chicos que teníamos la oportunidad de disputar este torneo y desde entonces están súper ilusionados, pendientes cada día y preguntándonos si al final íbamos o no. Quieren vivir la experiencia todos juntos, eso es lo que les llama la atención y les atrae mucho”. 

 

“El objetivo principal es que los niños sumen esta experiencia a sus vivencias personales y no la olviden nunca. Disfrutar de la convivencia y salir de lo cotidiano, que siempre es especial. Intentaremos competir cada partido y jugar bien al fútbol”. 

 

“Sabemos que nos acompañarán unos 30 familiares, así que no solo se divertirán los chicos; también padres, abuelos y amigos disfrutarán del torneo y de Maspalomas”. 

 

EL TEST DE RODAGON 

 

  • Defina a su equipo en una palabra: ALEGRE.
  • Defínase a usted, como técnico, en una palabra: SERENO. 
  • Un entrenador referente para usted: JUPP HEYNCKES.
  • Un jugador actual que ficharía para su equipo: INIESTA  
  • Un equipo al que le gustaría entrenar: LIVERPOOL.