El Comité Técnico de Árbitros de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (CTA FIFLP) organiza cursos de iniciación al arbitraje y Rodagon Sport ofrece 10 becas para que algunos de los alumnos que se apunten a esta iniciativa puedan formarse como colegiados en la próxima edición de la Maspalomas Cup, que se celebrará del 25 al 30 de junio. 

 

 WhatsApp_Image_2019-05-27_at_16.29.45.jpeg

 

Así pues, Rodagon Sport les ofrecerá la posibilidad a estos 10 becados de poder arbitrar en la VII edición de este torneo, siempre supervisados por otro colegiado, para que de esta forma sigan aprendiendo y formándose en el arbitraje. Además de compartir terreno de juego con los participantes, también convivirán con el resto de los equipos en el hotel de concentración.

 

A continuación, les facilitamos todos los datos necesarios para que se pongan en contacto con el CTA de Las Palmas y puedan informarse acerca de esta experiencia tan singular.  

 

Teléfono: 928 255 855

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página web: www.ctafiflp.es