Dani Sánchez es el técnico del CD Arcángel San Miguel, segundo en la tabla del Grupo 5 de Alevín Preferente (Tenerife). Al frente del equipo también está Javier Cabrera.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CD Arcángel San Miguel con el sueño de representar a Canarias en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Raúl Arzola, Manuel A. Suárez, Thiago Aimar Torres, Óscar Álvarez, Julián Drucioc, Alejandro Tavio, David Varela, Iru A. González, Leonel A. Leal, Alejandro Cabrera y Gabriel Ramos.

 

ARCANGEL.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“Hasta el momento estamos muy contentos con la evolución de los chicos. Van asimilando con facilidad y predisposición todos los conceptos que les explicamos y reflejan en el campo lo que queremos de ellos”. 

 

“Estamos imbatidos en liga y eso es un claro ejemplo de que estamos haciendo las cosas bien, especialmente los niños”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“A nivel de juego, nos gusta llevar siempre el peso del partido a través de la posesión del balón; por eso intentamos controlar todas las situaciones”.  

 

“Lo que más me llena como entrenador es compartir conocimiento con todos ellos y ver cómo evolucionan. Es algo que me llena mucho, no solo como técnico sino también como persona”. 

 

“Me gusta creer y pensar que soy un entrenador que sabe transmitirle al equipo lo que tiene que hacer en cada momento y -la verdad- siento que lo estamos consiguiendo con los chicos. Cada vez tenemos más claro a lo que queremos jugar porque ellos ya saben lo que deben hacer en el campo”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Los chicos están muy ilusionados y deseando que llegue ya el torneo. Para ellos es una vivencia única y por eso nuestra idea es pasárnoslo bien y seguir creciendo como equipo; todos juntos”. 

 

“A nivel de juego, intentaremos realizar un fútbol bonito en el torneo, aunque sabemos que no será fácil por la enorme calidad de los equipos que participan. Sin embargo, lo intentaremos; esa es nuestra intención”.

 

“Todos los padres que viajarán con nosotros apoyarán mucho a los niños para que se sientan como en casa. También estas experiencias son bonitas por el gran apoyo que nos brindan desde la grada”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: JUGÓN 

- Defínase como técnico en una palabra: COMUNICADOR

- Un entrenador referente para usted: GUARDIOLA

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… INIESTA

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… REAL MADRID