Ruyman González es el entrenador de la UD Andenes, tercer clasificado del Grupo 1 de Alevín Preferente (Tenerife). En el cuerpo técnico también está Alejandro, que hace las labores de ayudante.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta de la UD Andenes con el sueño de representar a Canarias en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Éric Pérez, Yarek Morales, Saúl Tapia, Jesús Afonso, Diego José Farré, Yassin Boukhari, Pedro Erick Pasencia, Marco A. Mesa, Alejandro Hinojosa, Gabriel Ledesma y Pablo Delgado. 

 

Foto_Andenes.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“La valoración de lo que llevamos de campaña es positiva. Al principio de temporada el objetivo era competir por el título de liga y estamos ahí, trabajando cada día y peleando con esa ilusión”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Nos gusta siempre tener el balón, controlar el juego, pero siempre siendo verticales y pensando siempre en cómo acercarnos a la portería rival”. 

 

“Lo que más me gusta de mi labor en el banquillo es ser testigo del progreso de los niños y ver cómo disfrutan con este deporte. El fútbol es una pasión y poder compartirla con ellos es muy bonito”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Tienen una ilusión tremenda por afrontar esta experiencia. Saben que serán unos días magníficos y por eso están deseando que llegue el día para estar en Maspalomas juntos”. 

 

“Nuestro objetivo a nivel deportivo es disfrutar de todos los partidos que disputemos y competir hasta donde podamos”. 

 

“Como siempre, estaremos bien arropados en las gradas. No solo viajaremos con los padres, madres y familiares de los chicos, sino que también parte de la directiva de nuestro club estará a nuestro lado”. 

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: UNIDAD 

- Defínase como técnico en una palabra: EXIGENTE

- Un entrenador referente para usted: JÜRGEN KLOPP

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… MARCELO

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… REAL MADRID