Pedro Iván Perdomo es el entrenador del CF Juventud Laguna, primer clasificado del Grupo 3 de Alevín Preferente (Tenerife). En el cuerpo técnico también está José David Rodríguez, que hace las labores de ayudante.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CF Juventud Laguna con el sueño de representar a Canarias en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Enrique Dorge, Gabriel Rodríguez, Eduardo Cordo, Miguel Miranda, Angelo Rodríguez, Diego Trujillo, Unai Ramos, Ethan Rodríguez, Sergio Pérez, Raúl Bacallado, Héctor Padilla, Joan Gabriel Marichal, Izan Benjamín Calvo y José Daniel Martín.

 

Foto_juventud_Laguna.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“La temporada, hasta ahora, está siendo perfecta; no se me ocurre otro calificativo mejor para lo que están haciendo los chicos”.

 

“Venimos de ganar dos torneos y lideramos una categoría muy difícil como es Preferente, así que el balance es mucho mejor de lo que esperamos, pero con trabajo y talento estamos consiguiendo superar nuestras expectativas”. 

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Me gusta que el equipo construya las jugadas desde atrás tocando el balón, que apueste por el buen fútbol, pero también que sepan defender con todo lo que eso conlleva”.

 

“Me encanta ver cómo mejoran los niños con el paso del tiempo. La evolución desde que comienza la temporada hasta que acaba es enorme y para mí es un orgullo ver su crecimiento año tras año”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Les hace mucha ilusión participar en la Copa Rodagon. Tienen muy buenas referencias del torneo de años anteriores y están deseosos por jugarlo”.

 

“El objetivo es que los niños disfruten y se lo pasen en grande. La experiencia tiene que ser bonita para todos y eso es compatible con intentar competir bien. ¡Eso mismo haremos!”. 

 

“Una vez más contaremos con el apoyo de nuestra gente en las gradas. Irán los padres y familiares de todos los niños, también algún amigo”. 

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: TRABAJADOR

- Defínase como técnico en una palabra: CONSTANTE

- Un entrenador referente para usted: GUARDIOLA

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… MESSI

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… FC BARCELONA