Los hermanos Adonay Rodríguez y Adriel Rodríguez son los entrenadores de la UD Las Mesas Bachicao ‘A’, segundo clasificado del Grupo 2 de Alevín Preferente. 

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta de la UD Las Mesas Bachicao 'A' con el sueño de representar a Canarias en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Nestor A. González, Lucas Morales, Kyril Castaño, Gabriel Martín, Diego José Ochoa, Adrián Batlles, Diego I. Faubricio, Jorge Sánchez, Rafael González, Álvaro Medina, Aarón Bolaño, Caleb A. Olea y José García.

 

Foto_Las_Mesas_Bachicao_A.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“La valoración es muy buena y más teniendo en cuenta que gran parte de la plantilla es de primer año. Hemos formado un gran grupo y por eso estamos tan arriba en la clasificación, algo que no imaginábamos al inicio”.

 

“En esta misma temporada pudimos ganar al primer clasificado y fue un partido muy especial. Los chicos están trabajando con mucha intensidad, están felices por el trabajo realizado y si estamos en la parte alta de la tabla es gracias a su empeño”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“En el campo le pedimos a los chicos que toquen el balón, que creen espacios constantemente, que se muevan entre líneas, que jueguen con los defensas y que abran el campo. Una de las claves, además, es la intensidad; tanto en la presión como en el resto de facetas de juego, es muy importante”.

 

“Lo más bonito de nuestra labor es el poder conectar con los chicos y llegar a ellos con nuestros mensajes. Cada día y a cada momento estamos pensando qué podemos hacer con ellos, cuál es la mejor alineación para el partido que nos toca afrontar o el planteamiento de partido ideal. Ellos merecen esa dedicación por nuestra parte”.

 

“Los chicos siempre nos preguntan cosas y eso es señal de que confían en nosotros. Aprendemos mucho de ellos, de verdad. Nuestro trabajo es muy bonito y gratificante”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“La Copa Rodagon es una maravilla para los chicos. Está muy ilusionados porque ya conocen el torneo; algunos desde dentro y otros desde fuera, pero todos están ansiosos por jugar”.

 

“Es un torneo especial, sobre todo, por la convivencia. Es un entorno muy cercano en el que estaremos todos juntos y donde disfrutaremos no solo de la parte competitiva de la competición, sino también de todas las actividades lúdicas”.

 

“Los chicos van a poder estar juntos varios días, conocerse todavía más y estoy convencido de que cuando seamos mayores nos acordaremos de vivencias así”.

 

“Tenemos una afición increíble y lo volverán a demostrar en Maspalomas. Iremos con nuestra mascota, con nuestra música, con nuestros altavoces, etc. Tenemos un grupo de padres muy implicado y estoy contento de que así sea; es muy bonito lo que se ha creado entre ellos y los chicos”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: TRABAJO 

- Defínase como técnico en una palabra: DISCIPLINADO

- Un entrenador referente para usted: GUARDIOLA, SETIÉN y SIMEONE; de todos aprendo, aunque sean muy diferentes

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… MESSI

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… ATLÉTICO DE MADRID, REAL MADRID y FC BARCELONA; para disfrutar de la esencia de cada club