Víctor Expósito y Alejandro Val son los entrenadores del CD Ofra, segundo clasificado del Grupo 1 de Primera Alevín (Tenerife).

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CD Ofra con el sueño de representar a Canarias en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Miguel Expósito, Hugo Ramos, Gabriel Yanes, Mateo Lera, Óscar Álvarez, Yerove Rivero, Marco León, Héctor Yanes, Alessandro Loni, Thayler Molina, Emmanuel Agudelo y Gionnely Rodríguez.

 

CD_OFRA.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“Estamos contentos por cómo está yendo la temporada. Nos hubiera gustado estar en Preferente, pero tuvimos dos competidores muy duros en la liguilla previa y finalmente no pudimos entrar. A pesar de eso, la temporada está yendo como esperábamos y el balance es positivo”.

 

“Los niños están avanzando, adaptándose a cómo queremos jugar y a lo que queremos de cada uno de ellos. Así que muy bien en ese sentido”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Nos gusta que nuestro equipo juegue muy junto y sea muy intenso. Precisamente eso, la intensidad, es un valor que no negociamos y no solo lo hacemos por el fútbol, sino como filosofía de vida”. 

 

“A medida que los niños se hagan mayores se darán cuenta de que la vida está para disfrutarla y por eso hay que vivirla al máximo. Si todo lo que tenemos por delante lo afrontamos al 100% de nuestras posibilidades, seremos más felices”. 

 

“Lo que más valoramos los entrenadores es el día a día con los chicos. Aprendemos muchísimo de todos ellos y es una motivación extra el ver cómo mejoran en cada entrenamiento y cómo se ilusionan. Eso te enorgullece como técnico”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Nos hace una ilusión tremenda poder disputar la Copa Rodagon. Es una experiencia diferente para ellos, van a poder estar lejos de su rutina durante unos días y haciendo cosas diferentes”.

 

“Nuestro objetivo, a nivel competitivo, es adaptarnos a un torneo de esta magnitud y ver cómo funciona. Competir al máximo, sentirnos cómodos en el campo y disfrutar al máximo de la experiencia”.

 

“Lo que vivirán los niños es una experiencia de vida. No es solo una vivencia futbolística, sino que estarán con los amigos, compartiendo cosas juntos y eso es lo más importante: que lo aprovechen”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: INTENSIDAD

- Defínase a usted en una palabra: JUSTO

- Un entrenador referente para usted: MARCELINO

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… CRISTIANO RONALDO

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… REAL ZARAGOZA