Toni Vega es el entrenador del CF Unión Carrizal, sexto clasificado del Grupo 2 de Alevín Preferente. En el cuerpo técnico también está José Carlos Santana y Pablo García.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CF Unión Carrizal con el sueño de representar a Canarias en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Aduen Carreño, Pablo Delgado, Alejandro Sánchez, Liam Arbelo, Daniel Cáceres, Carlos Cruz, Kilian González, Adonay Moreno, Efrén Hernández, Rodrigo Pérez, Hugo Ramírez, Eydan Ortega, Iván Guerra, Aduen Vega, Óscar Hernández y Yeray Vega.

 

Foto_Carrizal.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“La temporada está siendo muy buena. Estamos sorprendidos porque el objetivo del club era la permanencia y de momento lo hemos superado con creces”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Me gusta el juego posicional, pero también que el equipo sepa adaptarse y jugar en los distintos contextos y situaciones en las que se pueden encontrar durante un partido”.

 

“Creemos que, en el periodo de formación, es fundamental que potencien distintos estilos de juego. En el futuro será mejor para ellos”.

 

“Lo que más valoro de mi labor como técnico es la oportunidad que tengo de poder convencer a mis jugadores de mis ideales y valores en el fútbol, es muy importante saberles transmitir eso a través del juego”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Este tipo de torneos, como la Copa Rodagon, siempre les hace especial ilusión a los chicos. Es diferente a lo que se encuentran durante la temporada y están contentos por poder participar en algo así”.

 

“Nuestro objetivo principal es que se diviertan durante el transcurso del torneo y demostrarle a la gente cómo juega nuestro equipo. Si logramos eso, estaremos muy satisfechos”.

 

“Estoy convencido de que nos acompañará mucha gente y sentiremos su apoyo en el campo. ¡Nos animarán!”.

 

EL TEST DE RODAGON:

 

- Defina a su equipo en una palabra: ILUSIÓN 

- Defínase como técnico en una palabra: PASIÓN

- Un entrenador referente para usted: LUIS ARAGONÉS (un referente para mí) y GUARDIOLA (por su método)

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… BUSQUETS

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… FC BARCELONA