Borja de la Nuez es el entrenador del AD Huracán, segundo clasificado del Grupo 1 de Alevín Preferente. Al frente del equipo también está Alicia Montero.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta de la AD Huracán con el sueño de representar a Canarias en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Airam Lara, Yadid Gabriel López, Iván García, Néstor Mederos, Yasser Solaiman, Marcos Cortés, Juan Manuel Dámaso, Jorge Velasco, Noah Suárez, Pablo Quesada, Samuel Rodríguez, Juan Zerpa, Elías Pérez, Byron Yared Munguia, Deiren Matías y Enrique Tacorón.

 

Foto_Huracan.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“Siempre intentamos aspirar al máximo -somos muy ambiciosos- y la realidad es que nuestros jugadores están haciendo una gran campaña. Con el tiempo valoraremos lo que estamos logrando este año”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Nuestro equipo se caracteriza por intentar tener el balón y ser dueños del mismo, pero a la vez somos muy dinámicos y eléctricos en ataque. Siempre les transmitimos a los chicos la importancia de tener la portería contraria entre ceja y ceja, razón por la cual intentamos llegar a campo rival en pocos toques”.

 

“Lo que más valoro a nivel futbolístico de este grupo de jugadores es el trabajo sin balón que hace y el esfuerzo que realizan todos y cada uno de ellos”.

 

“Lo que más me gusta de mi labor como entrenador es el poder ver cómo los niños progresan, observar su atrevimiento a la hora de realizar acciones que al principio no podían hacer y ser testigo de su evolución como jugadores y como personas”.

 

“Al final, nuestro deber es darles confianza para que saquen y muestren lo mejor de ellos mismos”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO: 

 

“Tenemos muchas ilusiones puestas en la Copa Rodagon. No solo nosotros, sino también las familias; que nos acompañarán y ayudarán desde la grada”.

 

“Nuestro objetivo es competir al máximo cada partido e intentar llegar lo más lejos posible en la competición, disfrutando de cada encuentra y de la experiencia que adquieres disputando un torneo como este. Es algo único para ellos”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: ELÉCTRICO 

- Defínase como técnico en una palabra: FORMADOR

- Un entrenador referente para usted: GUARDIOLA

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… MESSI

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… LIVERPOOL