Jesús Méndez es el entrenador del CD Doramas ‘B’, primer clasificado del Grupo 10 de Alevín Primera. En el cuerpo técnico también está Eleder Marrero, que hace las labores de ayudante.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CD Doramas 'B' con el sueño de representar a Canarias en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Acorán Hernández, Leire Pérez, Lucas Caballero, Borja González, Fernando Pérez, Juan Marcos Reina, Aitor Díaz, Iván Guerra, Cristian Goria, Unai Quintana, Aitor González, Álvaro Santana y Juan Pedro Hernández.

 

Foto_Doramas_B.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL:

 

“La valoración de la temporada, como no podría ser de otra manera, es muy positiva. Es mi primer año con los niños, no conocía al grupo, pero todo está yendo muy bien y estoy muy contento de que así sea”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Nuestra filosofía de juego se basa en la posesión del balón. En tener el control y que los chicos combinen mucho entre ellos, que toquen la pelota sin miedo y sean pacientes en la elaboración de las jugadas”.

 

“Como entrenador me encanta poder enseñarles a los niños y transmitirles los valores que deben adquirir, tanto en lo deportivo como en lo personal”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Los niños están muy ilusionados con el torneo, como no podría ser de otra manera siendo un evento tan especial”.

 

“Nos acompañarán en abril a Maspalomas padres, madres y familiares, así que no estaremos solos ni en los partidos ni el las actividades que hagamos fuera de los terrenos de juego”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: TRABAJADOR

- Defínase como técnico en una palabra: AMIGO