Edrei González es el entrenador del Real Club Victoria, décimo clasificado del Grupo 1 en Alevín Preferente. Acudirá a la Copa Rodagon con Julio Cabrera como ayudante. 

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del Real Club Victoria con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Jordi Pérez, Saulo Carril, Benito Ethan Medina, José Manuel Rodríguez, Leandro Pérez, Héctor Cabrera, Maverick Santana, Julio Pérez, Hugo Marrero, Alejandro Cabrera, Iker Rodríguez e Himar Rodríguez.

 

Foto_Victoria.JPG

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“Estamos muy contentos porque el equipo va mejorando a medida que avanza la temporada y adquiriendo nuevos registros, lo que nos hace más competitivos en cada partido”. 

 

“Aunque todos esperamos terminar la competición un poco más arriba de la tabla y es nuestra ilusión, no es nuestro principal objetivo; sí ser competitivos en cada partido independientemente del resultado”. 

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Me gusta que mi equipo tenga personalidad y juegue en función de lo que demande el momento. No hay dos partidos iguales porque no hay dos contrarios iguales. Saber lo que hay que hacer en cada momento es lo más difícil y eso entrenamos”. 

 

“Para mí jugar bien es crear más ocasiones de las que te crea el contrario, con eso me conformo”.

 

“Lo que más me gusta de mi labor en el banquillo es tratar con los niños y poder ser partícipe de su educación y formación, que el día de mañana me encuentren por la calle y me digan ‘te acuerdas cuando me decías…’. Por encima de cualquier cosa, incluso del fútbol, me quedo con las personas y me gustaría que tuvieran un mejor recuerdo mío por mi forma de ser que por mis conocimientos futbolísticos”. 

 

“El simple hecho de poder entrenar ya me hace feliz, así que espero poder seguir entrenando al lado de estos pequeños jugadores mucho tiempo y espero que algún día lleguen a ser lo que han sido Carmelo González, Nauzet Alemán o Ruyman Hernández, futbolistas con los que tuve la suerte de entrenar en su día”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“La Copa Rodagon es una oportunidad única y especial para que los chicos creen un mayor vínculo entre ellos, además de que podrán conocer a los jugadores de otros equipos. La verdad es que estamos muy ilusionados”.

 

“Mi objetivo en la competición es que los chicos salgan mucho más unidos de lo que ya están. Independientemente del resultado, queremos acompañar nuestra participación de un comportamiento ejemplar”. 

 

“A nivel de juego, obviamente vamos a ir con total predisposición para aprender y disfrutar al máximo de los partidos, así que intentaremos ir pasando rondas hasta donde lleguemos”. 

 

“La afición del Victoria nos acompaña partido tras partido y este torneo no será una excepción. Quiero agradecer de antemano el apoyo incondicional que nos brindan todos los padres y madres, ya que son ellos quienes nos posibilitan estar aquí y disfrutar de esta experiencia”. 

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: COMPETITIVO 

- Defínase como técnico en una palabra: INTENSO

- Un entrenador referente para usted: JOSÉ JUAN ALMEIDA y MIGUELI SANTANA