José Ubay González es el entrenador de la UD Villa de Santa Brigida ‘A’, primer clasificado del Grupo 2 de Alevín Primera. En el cuerpo técnico también está Juan Ramón García y Francisco Millán.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del UD Villa de Santa Brigida ‘A’ con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Luis Alberto García, Iker Montenegro, Sergio Álamo, Hugo Rivero, Gustavo del Castillo, Carlos Millán, Alejandro Santana, Javier Marcos, Benjamín L. Betancor, Alejandro de la Rosa, Miguel Pérez, Manuel Rodríguez, Arturo Bueno, Hugo Santana y Darío Pereira. 

 

Foto_Santa_Brigida_A.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“Estamos haciendo una temporada muy completa y estoy contento con la evolución de mis jugadores en cada partido”. 

 

“¿Era lo que esperaba? ¡Para nada! El 98% de la plantilla es de primer año, el salto de categoría siempre se nota y es muy difícil lo que están logrando, por eso estoy tan satisfecho con su trabajo”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Trato de que el equipo juegue siempre muy vertical y busque la portería contraria, tanto a través de la posesión de balón como mediante un fútbol más directo”. 

 

“Lo que más me gusta es transmitirles a mis jugadores que a través del esfuerzo y trabajo diario pueden conseguir todo lo que se propongan”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Estamos muy contentos por poder participar en la Copa Rodagon. Será la primera vez de los chicos en un torneo de este nivel y están ilusionadísimos. ¡Con ganas de que ruede el balón!”.

 

“Nuestro objetivo en Maspalomas es que los niños disfruten de esta experiencia y se les quede grabada para siempre en el recuerdo. Y, no voy a mentir, intentaremos llegar lo más lejos posible en la competición”.

 

“Tenemos una afición que se vuelca mucho con los niños y siempre nos están apoyando en cada partido. Se harán notar en las gradas, seguro”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: SOLIDARIO

- Defínase como técnico en una palabra: APASIONADO

- Un entrenador referente para usted: JÜRGEN KLOPP

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… CRISTIANO RONALDO

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… SEVILLA FC