Alexis Suárez es el entrenador del Vetarnos del Pilar CF, tercer clasificado del Grupo 1 de Alevín Preferente.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del Veteranos del Pilar CF con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Izan Santana, Aitor Hernández, Juan Ignacio González, Daniel Betancor, Carlos Lionel Hernández, Jasiel Arbelo, Tomas A. Santana, José María Ojeda, Nayron Sebastián, Renato Ortega, Ian Sebastián, Antonio Juan Márquez, Diego Armas, Cristian G. Vera, Pablo Noda y Javier Cisneros. 

 

Foto_Veteranos_del_Pilar.JPG

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“Nuestra temporada está siendo muy buena y estamos contentos por ello. Lo más importante, que son los objetivos en la formación de los chicos, se están cumpliendo con creces”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Me gusta que mi equipo combine mucho con el balón, que participen todos los chicos del juego y, sobre todo, que sea vea el trabajo en equipo. Esa base es importantísima en nuestra filosofía”. 

 

“Lo que más me gusta de mi labor como entrenador es la satisfacción que siento al sentirme partícipe de la formación de muchos niños”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Estamos muy ilusionados con vivir la experiencia de la Copa Rodagon. Estamos convencidos de que el equipo disfrutará mucho de la convivencia”.

 

“El objetivo en el torneo es que los chicos se diviertan, que sean competitivos en los partidos que jueguen, que crezcan en su formación y ser partícipes del compañerismo que seguro transmitiremos entre todos los equipos participantes”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: MOMENTOS

- Defínase como técnico en una palabra: EXIGENTE

- Un entrenador referente para usted: JUPP HEYNCKES

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… INIESTA

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… LIVERPOOL