Dimas Espino es el entrenador del CD Goleta, segundo clasificado del Grupo 1 de Alevín Primera. En el cuerpo técnico también está -como ayudante- Cristian Rivero.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CD Goleta con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Daniel Falcón, Daniel Pérez, Mario Tomás Tascón, Víctor Martín, Jaume Zamora, Carlos Roda, Hugo González, Diego Falcón, Gabriel Navarro, Marcos Guerra, Eduardo Falcón y Carlos M. Benítez.

 

Foto_Goleta.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“Todos los chicos son de primer año y sorprendentemente estamos en los puestos más altos de la clasificación. La temporada está siendo muy buena y estamos contentísimos de que así sea”.

 

“La verdad es que no esperábamos un rendimiento tan bueno, pero lo estamos disfrutando mucho porque la ocasión lo merece. Seguimos trabajando para mejorar y crecer todavía más”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Nuestra intención es que el equipo se caracterice por el buen trato de balón y pienso que lo estamos logrando. Desde el primer día esa ha sido nuestra filosofía”.

 

“Lo que más me gusta de mi labor como entrenador es la cercanía con mis jugadores y el poder transmitirles cómo siento yo el fútbol. Es una sensación muy especial y gratificante”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“El objetivo en la Copa Rodagon es disfrutar de la experiencia, no buscamos nada más que eso. Lo más importante es que se diviertan y lo pasen bien”. 

 

“Como en cada partido, nos acompañará mucha afición a Maspalomas. Siempre nos acompañan y la ocasión lo merece. No estaremos solos”. 

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: COMPROMISO

- Defínase como técnico en una palabra: HUMILDAD

- Un entrenador referente para usted: VICENTE DEL BOSQUE

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… MESSI

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… FC BARCELONA