Roberto Sánchez es el entrenador del Vecinklubf VKF, décimo clasificado del Grupo 2 de Alevín Preferente. En el cuerpo técnico también está Yoni González, a quien Roberto considera “un gran compañero”.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del Vecinklubf VKF con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Hugo Vega, Aitor González, Alan Bolaños, Aray Ojeda, Claudio Torres, Cristina Justo, Daniel Cabrera, David Donk, Emiliio Javier Fernández, Iker Trejo, José Alberto Montesdeoca, Juan Manuel Carreño, Samuel Travieso, Yonay Castellano, Gabriel González y Saúl Adán.

 

Foto_Vecinklubf.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“Valoro el esfuerzo y el enorme compromiso de los chicos. Se que pueden dar todavía mucho más”. 

 

“Sin embargo, en la segunda vuelta de la competición nos enfocamos más en la preparación y adaptación para el salto que dan la próxima temporada a F-11. Por esa razón rotamos cada semana jugadores a nuestro infantil”. 

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Me gusta que mi equipo sea dinámico, atrevido y que no tenga miedo a fallar, que se diviertan combinando entre ellos y arriesgando. En el fútbol hay que tomar decisiones constantemente y es bueno que lo intenten sin temor a que no les salga la primera vez”. 

 

“Lo que más me gusta de ser entrenador es hacer partícipes a todos los chicos que tengo, independientemente de sus cualidades o condiciones. Me gusta ser el entrenador que yo quise tener cuando era niño”.

 

“Mi objetivo es servirles todas las herramientas posibles para que crezcan personal y profesionalmente en un futuro y que todos se sientan protagonistas”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“A los chicos les encanta lo que se vive en la Copa Rodagon, por eso hablan del torneo desde que empezó la temporada. Algunos ya lo conocen porque participaron en la edición anterior y otros se estrenarán, aunque ya lo conocían por lo que les explicaban compañeros y amigos”. 

 

“Nuestro objetivo principal es pasarlo en grande y vivir la experiencia al máximo independientemente de los resultados”. 

 

“Sabemos que van equipos de muchísimo nivel, pero eso no nos asusta. Si nos salen las cosas y logramos triunfar sería algo increíble para todos”.

 

“Tenemos un grupo espectacular de padres y familiares que nos apoyan cada semana allá donde vamos y también se unirán a nosotros en el torneo. Somos unos afortunados de poder contar con ellos”. 

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: LUCHADOR

- Defínase como técnico en una palabra: APASIONADO

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… MESSI

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… FC BARCELONA