Iván Domingo es el entrenador del CD Santidad Banot ‘A’, noveno clasificado del Grupo 2 de Alevín Primera. 

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CD Santidad Banot ‘A’ con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Alberto Rodríguez, Daniela Rodríguez, Hugo Hernández, Samuel A. Santana, Guayre López, Adae Guerra, Álvaro Sánchez, Carlos Rodríguez, Aimar Díaz, Lucas Rodríguez, Álvaro Falcón y Yoel de la C. Falcón.

 

Foto_Santidad_Banot_A.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“Nuestro equipo es prácticamente nuevo y eso conlleva mucho trabajo y esfuerzo. Comenzamos la temporada sin unos objetivos establecidos y poco a poco el equipo se va consolidando y cada vez juega mejor al fútbol”. 

 

“Si continuamos avanzando en la misma línea que en los últimos partidos disputados, podemos terminar la campaña en la parte alta de la tabla. Confío en ellos”. 

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Me gusta que el equipo juegue con intensidad, construyendo las jugadas desde atrás y que se esfuercen al máximo tanto defensivamente como ofensivamente. Es clave que apliquen lo aprendido según las circunstancias que plantee el equipo contrario”.

 

“Lo que más me gusta de mi labor como técnico es ver la evolución de cada uno de los jugadores. Mi objetivo es que fuera del terreno de juego me vean como un amigo, no solo como un entrenador más”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Es la primera vez que los chicos van a un torneo de este calibre e iremos con muchas ganas e ilusión”. 

 

“Nuestro único objetivo es divertirnos y disfrutar al máximo de la experiencia, eso es lo más importante para los niños. A nivel competitivo intentaremos llegar hasta donde podamos sin presión y sin metas”. 

 

“Los padres y madres del equipo son una pieza fundamental. Siempre nos acompañan y están a nuestro lado, ya sea en nuestro estadio o cuando jugamos fuera. En la Copa Rodagon estarán presentes animando y apoyándonos como ellos saben”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: COMPAÑERISMO

- Defínase como técnico en una palabra: EUFÓRICO

- Un entrenador referente para usted: PELLEGRINI

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… CAZORLA

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… VILLARREAL