Álvaro Pérez es el entrenador de la UD Villa de Santa Brígida ‘B’, décimo clasificado del Grupo 8 de Alevín Primera. 

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del UD Villa de Santa Brígida ‘B’ con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Joel García, Alfredo Hernández, Carlos León, Pedro León, Anouk Daswani, Alejandro Marrero, Javier Caballero, Amir Daswani, Hugo Aramburuzabala, Samuel Quevedo, Luis Palmero, Víctor Manuel Rodríguez, Javier Gil, Antonio Falcón, Aurelio Martínez y Daniela del C. Domínguez.

 

Foto_Santa_Brigida_B.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“La temporada no está siendo lo esperado -quizá- a nivel de resultados, pero los niños y niñas de mi equipo están aprendiendo y mejorando cada día y eso es lo que considero más importante dentro del grupo”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Ahora mismo no dispongo de ningún ayudante, pero tengo un grupo de padres increíble que me ayudan en todo lo posible. En el torneo uno de ellos será mi ayudante y estoy muy agradecido, su nombre es Avi Daswani”.

 

“Intentamos hacer un fútbol vistoso y jugar al toque. No obstante, hay partidos que cambiamos un poco la táctica para que los niños y niñas no se acomoden y controlen diferentes aspectos del juego. Es algo fundamental para su crecimiento como futbolistas”.

 

“Lo que más me gusta de mi labor como entrenador es el poder aprender de ellos y ser testigo de su progreso y mejora diaria. Es un orgullo para mí formar parte de ese proceso tan importante para los niños/as”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Los chicos y chicas están muy ilusionados. Les he hablado del torneo y están realmente ansiosos por pasar un fin de semana de competición y diversión”.

 

“El principal objetivo para nosotros es disfrutar de la experiencia. La mayoría son de primer año y podrán repetir de un modo más competitivo en un futuro, así que la premisa más importante es disfrutar de los partidos, de los compañeros y hacer nuevos amigos”.

 

“Estoy convencido de que nos acompañará mucha afición. Animan mucho, están siempre de nuestro lado y son muy respetuosos con los demás. ¡Nos lo pasaremos en grande todos juntos!”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: UNIÓN

- Defínase como técnico en una palabra: ILUSIONADO

- Un entrenador referente para usted: KLOPP

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… MESSI

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… LIVERPOOL