Eduardo González es el entrenador del CD Marpe ‘B’, séptimo clasificado del Grupo 8 de Alevín Primera.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CD Marpe ‘B’ con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Diego Roldán, Daniel Gómez, Vicente González, Ariadna Fabelo, Erik Gallegos, Arón Cruz, Paolo Ojeda, Hugo Santana, Daniel Ángel Hernández, Mario Vidueira, Enrique Navarro, Javier López y Saulo Santana.

 

Foto_Marpe_B.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“El balance de la temporada es mucho más positivo de lo que nos imaginábamos al principio. La mejoría tanto colectiva como individual -de todos y cada uno de los niños- es grande”. 

 

“Ese crecimiento se está viendo reflejado en los resultados que estamos logrando en la segunda vuelta. Actualmente ocupamos la 7ª posición e intentaremos pelear por subir uno o dos puestos más”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Me gusta que -como equipo- sepamos adaptarnos a las distintas situaciones del partido y que tratemos de llevárnoslo a nuestro terreno, es decir, donde nos sintamos más cómodos que el rival”. 

 

“Con el balón en los pies siempre les pido que sean valientes y que sean intentos cuando no tienen el balón para recuperarlo en buenas condiciones”. 

 

“Lo que más me gusta de mi labor como entrenador es cuando veo reflejado en los partidos la mejoría de los niños y de todo el equipo. Ahí te das cuenta de que el trabajo y esfuerzo en los entrenamientos surge efecto”. 

 

“También llena y gratifica mucho ver al grupo unido dándolo todo y peleando por un objetivo común”. 

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Los niños tienen mucha ilusión de jugar la Copa Rodagon. Están encantados de poder vivir una experiencia así”.

 

“La clave, en un torneo así, es que disfruten al máximo, aprendan mucho e intenten 

competir cada partido”. 

 

“No estaremos solos en Maspalomas. Intentaremos que no solo los padres de los niños vengan con nosotros, sino también más familiares y amigos acudan a animarnos. Será una vivencia diferente y especial”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: LUCHADOR

- Defínase como técnico en una palabra: PERFECCIONISTA

- Un entrenador referente para usted: ZIDANE y BORDALÁS

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… CRISTIANO RONALDO

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… REAL MADRID