Agustín Del Pino es el entrenador del FC La Garita, primer clasificado del Grupo 4 de Alevín Primera. En el cuerpo técnico también está Pedro Cabrera.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del FC La Garita con el sueño de representar al archipiélago canario en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Carlos Sosa, Teo Eduardo Godoy, Zoilo Sánchez, Omar Pérez, Jorge J. García, Jorge Alemán, Alberto Cabrera, Diego García, Daniel Monzón, Mateo Araña, Daniel Peñate, René Atta, Daisukel F. Atta, Ismael Quintana y Álvaro José Domínguez.

 

Foto_La_Garita.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“La temporada está siendo buena, pero siempre es positivo y necesario ser exigente para seguir mejorando y creciendo. Estoy convencido de que podemos competir algo mejor para no volver a fallar en partidos importantes”.

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Nuestra filosofía de juego es clara: buen trato de balón y ser protagonistas. Es la manera en la que entendemos el fútbol y es la idea sobre la que trabajamos en cada entrenamiento para después ponerla en práctica en los partidos”.

 

“Lo que más me gusta de mi labor como entrenador es el poder compartir con los niños lo poco que uno sabe. Es una experiencia diaria muy gratificante”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“La verdad es que a los chicos les hace muchísima ilusión participar en esta nueva edición de la Copa Rodagon. ¡Están deseando que llegue el día!”.

 

“Nuestro objetivo en el torneo es competir al máximo haciendo las cosas bien y mostrando respeto hacia el contrario”.

 

“Tengo la sensación de que nos acompañará mucha afición al torneo, así que no estaremos solos en Maspalomas y recibiremos su apoyo desde las gradas”.

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: COMPETITIVO 

- Defínase como técnico en una palabra: EXIGENTE

- Un entrenador referente para usted: SETIÉN

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… LAUDRUP