El evento futbolístico Maspalomas Cup 2016 batirá el récord de participantes de todas las ediciones celebradas hasta la fecha, a falta de más de tres semanas para que comience a rodar el balón en el sur de Gran Canaria.

LaGarita


Los miembros de la empresa organizadora (Rodagon Sport, SL) ya han confirmado la presencia de 68 equipos –los mismos que tomaron parte el pasado año-, pero aún hay bastantes más que han comprometido verbalmente su asistencia, que formalizarán en los próximos días.
Hay que recordar que esta competición está abierta a conjuntos integrados por jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Este año, el torneo presentará la novedad de contar con conjuntos venidos de la península. En tal sentido, los equipos que deseen participar y acudan desde fuera de las islas deberán hacerlo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al número de teléfono móvil 650 24 39 37.

Uno de los clubes canarios que se dará cita en este torneo es La Garita, del municipio grancanario de Telde, que participará con diversos conjuntos en varias categorías.
La Garita ya tomó parte el pasado mes de abril en el IX Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas con dos equipos. En la imagen vemos un partido del alevín A en la citada competición.

Por lo que respecta a las inscripciones para los equipos canarios, las mismas aún continúan abiertas en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamando al número de teléfono 928 42 02 66, de lunes a viernes no festivos, entre las 08.00 y 15.00 horas.