El complejo de bungalós Vista Flor, de tres estrellas superior y ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, representa la mejor elección para disfrutar de unos días combinando ocio y deporte, con motivo de la próxima edición de la Maspalomas Cup.

1


La empresa Rodagon Sport, organizadora de este evento, ha elegido este idílico lugar vacacional para el hospedaje de quienes deseen disfrutar de la bonanza climatológica y de otros múltiples atractivos que oferta el sur de Gran Canaria.
Como ya ocurrió en la pasada edición del Torneo de Fútbol Alevín Las Palmas, celebrada en abril, el Vista Flor volverá a convertirse en el lugar de encuentro de jugadores y acompañantes.


Módico precio durante el evento


En este caso, quienes deseen alojarse en el citado complejo turístico podrán hacerlo por el módico precio de 210 euros, que incluye estancia entre los días 20 y 25 del presente mes de junio con pensión completa.
Estratégicamente situado entre las instalaciones de la Ciudad Deportiva Maspalomas –sede de la competición- y de la playa de Maspalomas, el Vista Flor es el sitio ideal para pasar unos días de relax, en estrecho contacto con la competición futbolística.
En tal sentido, la Maspalomas Cup contará con una cifra cercana a los 100 equipos, algunos de ellos venidos de fuera de nuestras islas, de categorías prebenjamín a juvenil.
Para alojarse durante el evento en el Vista Flor (cuya página Web es bungalowsvistaflor.com) debe enviarse un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamar al teléfono 928 42 02 66, de lunes a viernes, entre las 08.00 y 15.00 horas.
En las imágenes que aparecen junto a estas líneas vemos tres aspectos del citado complejo turístico.

2

3