El evento, para categorías desde prebenjamín hasta juvenil, se celebrará entre los días 20 y 25 del presente mes en San Bartolomé de Tirajana

La Maspalomas Cup 2016, competición futbolística que se disputará entre los próximos días 20 y 25 del presente mes de junio en el municipio sureño grancanario de San Bartolomé de Tirajana, será la más numerosa de las celebradas hasta ahora, con un total de 92 conjuntos, que quedarán encuadrados en las diferentes categorías.

collage

 

El evento estará organizado por Rodagon Sport S.L., empresa que ya estuvo al frente del exitoso IX Torneo Alevín de Fútbol Las Palmas el pasado mes de abril en Maspalomas, con la participación de los mejores 64 equipos de nuestras islas.

De igual forma, en la Maspalomas Cup también volverá a colaborar el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, así como diversas firmas comerciales.
Trofeos, medallas y obsequios
La competición está destinada a conjuntos de categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, y repartirá trofeos, medallas y obsequios, en este último caso por gentileza de las empresas colaboradoras.

Tras el sorteo, que tendrá lugar durante una cena reservada a entrenadores y delegados de los diferentes conjuntos el lunes 20 en el complejo turístico Vista Flor, de martes a jueves se disputará la fase de grupos, que estarán compuestos por cuatro o cinco equipos, según el número de participantes en cada categoría.
El viernes 23 se jugarán las eliminatorias, mientras que el sábado 24, en horario matinal, tendrán lugar las finales y posterior entrega de trofeos.
En las imágenes adjuntas vemos a dos de los equipos participantes: el alevín Unión Viera, y el infantil Carrizal.