Una de las categorías que integra la presente edición de la Maspalomas Cup, que se disputará entre los días 20 y 25 próximos en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, es la benjamín, con jugadores nacidos en los años 2006 y 2007.

Benjamin Huracan B

Benjamin Tablero

Benjamin Arguineguin

Tres de los conjuntos que tomarán parte este año –y a los que vemos en las imágenes adjuntas- son la AD Huracán B, CD El Tablero y CD Arguineguín.


El cuadro capitalino es una de las instituciones más potentes, por cantidad y calidad de futbolistas, que hay en Gran Canaria, en tanto que El Tablero es también una entidad bastante fuerte en la zona sur de la isla.
Por su parte, de las filas del Arguineguín han salido futbolistas de primer nivel en el panorama internacional, casos de Juan Carlos Valerón o David Silva, y en el nacional, como Aythami Artiles.
En todo caso, todos estos jovencísimos jugadores que vemos en las fotos tienen el futuro en sus botas –y en el caso de los guardametas en sus guantes-, pues ante sí cuentan con la posibilidad de llegar el día de mañana a lo más alto en el mundo del fútbol.
Dentro de muy pocas fechas, Maspalomas servirá como excelente escenario para calibrar sus evoluciones y habilidades.