Logo MaspalomasCup LARGOFullColor

 

PRECIOS (24/06 - 29/06 · 2022)

A continuación se detallan todas las opciones de participación en el torneo. Para facilitar la participación hay diferentes variantes con o sin alojamiento. Si las necesidades de tu club son diferentes a las ofrecidas, no dudes en contactar con nosotros.

 

PARTICIPACIÓN - 45€

• Participación en el torneo, avituallamiento durante los partidos, obsequios. • Asistencia médica, puestos de recuperación, trofeos,...
• 1 participación gratuita inscribiendo 12 jugadores F-8.
• 1 participación gratuita inscribiendo 16 jugadores F-11.

Los clubs pertenecientes a San Bartolomé de Tirajana tienen a su disposición una subvención para su inscripción. Para solicitarla llamen al 928.420.266.

 

ALOJAMIENTO

Precios especiales para jugadores cuerpo técnico y acompañantes de los equipos que vengan a disputar la Maspalomas Cup 2022. Contactar directamente con el alojamiento deseado introduciendo el código de descuento en cada uno de los casos.

CÓDIGO DE DESCUENTO: MASPALOMASCUP22

 

- BUNGALOWS VISTAFLOR -

Bungalows Vistaflor un complejo atractivo y encantador, magníficamente ubicado en Maspalomas dónde todo se cuida al detalle y dónde vamos a mimarte como te mereces. Te esperan unas zonas ajardinadas con encanto, dos piscinas una de ellas para niños con un gran solárium y unos Bungalows de dos plantas con terraza muy coquetos. Con nosotros te sentirás como en casa y podrás sumergirte de lleno en un mundo tranquilo, de buenas sensaciones, de felicidad y libertad para disfrutar de nuevas experiencias.

Para disfrutar del descuento solo tienen que hacer la reserva por cualquiera de estos medios:

Página web: www.bungalowsvistaflor.com

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono: 928.767.540

 

- HOTEL THE KOALA GARDEN -

Entre esbeltas palmeras canarias y las impresionantes Dunas de Maspalomas como telón de fondo: aquí se alza Hotel THe Koala Garden, el complejo de cuatro estrellas al sur de Gran Canaria donde desconectar, disfrutar y vivir una experiencia única. El complejo, que ha sido renovado recientemente, sigue el concepto de máximo confort y dispone de instalaciones modernas y espacios que se caracterizan por su elegancia.

Para disfrutar del descuento solo tienen que hacer la reserva por cualquiera de estos medios:

Página web: www.hotelkoalagarden.com

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telefono: 828.124.839

 

 *Para servicio de transporte de los equipos alojados contactar con la organización llamando al 928.420.266 (8h-15h) o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..