El próximo 24 de junio nos reencontraremos en el sur de Gran Canaria y, un año más, será una fiesta tanto en el terreno de juego como fuera de él. Para aprovechar al máximo esta experiencia de cinco días pueden disfrutar de los mejores alojamientos de San Bartolomé de Tirajana: los Bungalows Vistaflor y el hotel THe Koala Garden.

 

Al hacer tu reserva, si utilizas el código de descuento MASPALOMASCUP22, dispones de un precio especial aplicable a jugadores, cuerpo técnico y acompañantes. La gestión la pueden realizar directamente contactando con el alojamiento deseado.

 

MPC19_26_f-003-2.jpg

 

Este miércoles 30 de marzo, a las 12:00h, se ha celebrado en el Hotel Lopesan Costa Meloneras la rueda de prensa de presentación de la 8ª edición del torneo de fútbol base Maspalomas Cup, que se disputará del 24 al 29 de junio en el sur de Gran Canaria.

 

Dicho acto ha estado presidido por Concepción Narváez, alcaldesa del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Samuel Henríquez; quienes han estado acompañados por el director del torneo, Carlos Dávila, y el exjugador de la UD Las Palmas y seleccionador de la Federación Interinsular de Fútbol, Guayre Betancor.

 

Foto_Presentacion_01.jpg

 

A través del presente comunicado Rodagon Sport quiere anunciar de forma oficial la cancelación de la 13ª edición de la Copa Rodagon - Fase Canaria de la Danone Nations Cup y la 8ª edición de la Maspalomas Cup, cuya celebración -en ambos casos- estaba prevista para el próximo mes de junio.

 

Aunque en todo momento hemos mantenido la ilusión y el deseo de que la situación pudiese mejorar en estos meses previos, finalmente y siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, hemos decidido suspender los dos torneos de forma definitiva. El COVID-19 está desbordando todas las previsiones y en ningún caso queremos trasladar más incertidumbre a nuestros participantes: equipos, jugadores, familiares, staff, etc.

 

RS_Oficial.jpeg 

 

La de siempre. La que conocen. La suya. La de todos. El próximo 24 de junio nos reencontraremos en Maspalomas para volver a celebrar juntos la gran fiesta del fútbol base canario.

 

Dos años después volvemos con nuestra esencia intacta, pero con más fuerzas y ganas que nunca. Han sido muchos meses de trabajo y de espera, pero si algo teníamos claro es que queríamos regresar por todo lo alto y cuando la situación sanitaria permitiera retomar el torneo en las mismas condiciones que antes.

 

APERTURA INSCRIPCIONES

 

Tal como les informamos el pasado jueves 12 de marzo, Rodagon Sport lleva varias semanas analizando los distintos escenarios con los que podríamos encontrarnos debido a la crisis del COVID-19.

 

Tras varias reuniones con el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y en cooperación con las autoridades sanitarias pertinentes, les anunciamos que la Copa Rodagon finalmente se aplaza y se disputará del 23 al 27 de junio, coincidiendo con la Maspalomas Cup.

 

WhatsApp_Image_2020-03-18_at_11.19.01.jpeg