Ayoze Afonso es el entrenador del CD Doramas ‘A’, decimosegundo clasificado en el Grupo 2 de Alevín Preferente. En el cuerpo técnico también está Manuel Francisco Corbalán, que hace las labores de ayudante.

 

Estos son los jugadores que defenderán la camiseta del CD Doramas 'A' con el sueño de representar a Canarias en la Final Nacional española de la Danone Nations Cup: Lázaro Soto, Pablo González, Álvaro Suárez, Thiago Bosich, Leandro Pérez, Iriome Méndez, Adriel Domínguez, Erika Ramos, Roberto Muñoz, Jerobe Santana, Adrián Medina, Íñigo Juan de Miguel y Alexander Déniz.

 

Foto_Doramas_A.jpg

 

EL EQUIPO Y SU MOMENTO ACTUAL: 

 

“En cuanto a juego, que es lo que más me interesa y lo que más trabajamos, está siendo una temporada buena”.

 

“Aunque hemos tenido un tramo de temporadas con altibajos, seguimos trabajando al máximo en cada entrenamiento para mejorar y crecer como equipo”. 

 

EL CUERPO TÉCNICO Y SU FILOSOFÍA: 

 

“Nuestra filosofía es apostar por el juego combinativo e intentar jugar con buen trato de balón en todos los partidos”.

 

“Lo que más me gusta de mi labor en el banquillo es ver la mejora de los chicos/as con el paso del tiempo. Creo que es fundamental, al final de cada temporada, priorizar el aprendizaje y la evolución que todos y cada uno de ellos nos demuestra”.

 

LOS OBJETIVOS EN EL TORNEO:

 

“Este tipo de torneos siempre se viven de una forma especial. Lo que más les gusta es jugar muchos partidos y en la Copa Rodagon podrán hacerlo, así que están contentos de poder participar”.

 

“El único objetivo que tenemos para abril es el de disfrutar al máximo. Cuanto más se diviertan, mejor. Eso es lo único importante”. 

 

“No solo espero que nos acompañe mucha afición, sino que creo que así será. Siempre hemos tenido un gran acompañamiento de padres, madres, familiares y personas del club; es una suerte para nosotros”. 

 

EL TEST DE RODAGON: 

 

- Defina a su equipo en una palabra: TRABAJADOR

- Defínase como técnico en una palabra: PERSEVERANTE

- Un entrenador referente para usted: JOSÉ RAMÓN

- Si pudiera entrenar a un futbolista sería… BUSQUETS

- Si pudiera entrenar a un equipo sería… FC BARCELONA