Este jueves 9 de junio se ha celebrado el sorteo de grupos de la Maspalomas Cup, donde han quedado agrupados los 178 equipos que se han inscrito a la 8a edición del torneo. Las categorías se han completado de la siguiente manera: 10 conjuntos en prebenjamín, 28 en benjamín, 60 en alevín, 44 en infantil y 36 en cadete.

 

El acto ha tenido lugar en los Bungalows Vistaflor y ha contado con la presencia de casi un centenar de personas, entre ellos Samuel Henríquez, primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana.

 

Sorteo_Grupos_MPC_22.jpeg

 

El próximo 24 de junio echará a rodar el balón en el sur de Gran Canaria, donde se congregarán una vez más alrededor de 3.000 niños hasta el 29 de este mismo mes. Más de 100 partidos diarios, casi 500 en total, en una de las mayores fiestas de fútbol base a nivel nacional. Además de contar con representantes de muchos pueblos y ciudades de las Islas Canarias, también acudirán a esta gran cita Sevilla FC y Rayo Vallecano de Madrid, que intentarán salir campeones en infantil y alevín, respectivamente.

 

La UD Las Palmas, por su parte, estará presente en tres categorías: benjamín, alevín e infantil. De hecho, no es el único club que acude a la Maspalomas Cup con varios conjuntos. Acodetti CF (con 10), CFS La Garita (con 9) y Unión Viera, CD Maspalomas y CD Guiniguada Apolinario (con 8), son algunas de las entidades deportivas que mayor presencia tendrán en la competición.

 

El objetivo de los organizadores del torneo -Rodagon Sport- es que todos los participantes, familiares y asistentes disfruten dentro y fuera del terreno de juego, con el fútbol como la excusa perfecta para vivir una experiencia así.

 

LISTADO DE GRUPOS

Prebenjamín

Benjamín

Alevín

Infantil

Cadete

 

CALENDARIO POR GRUPOS

Prebenjamín

Benjamín

Alevín

Infantil

Cadete